Fiestas de Ambato | Reina de Ambato y señoritas gobierno firmaron actas de posesión
20802
single,single-post,postid-20802,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Reina de Ambato y señoritas gobierno firmaron actas de posesión

  • 5
  • 04
  • 61be504e3febdff6f794bc4013093104

Reina de Ambato y señoritas gobierno firmaron actas de posesión

En el auditorio del Comité Permanente con la presencia de Autoridades de la ciudad, las señoritas Iveth Castro – Reina de Ambato, Gabriela Hervas – Gobierno Municipal, Karina Chango – Gobierno Provincial, representantes de empresas de la ciudad, auspiciantes, padres de familia y miembros del Comité; se llevó a cabo en horas de la mañana de hoy, el acto de posesión de las tres dignidades ante sus respectivas instituciones como la entrega de premios a las que fueron acreedoras como parte de la celebración de la Sexagésima Quinta edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

 

La bienvenida estuvo a cargo de Ma. Cecilia Cuesta – Directora Ejecutiva quien agradeció esa participación activa de los empresarios de la ciudad quienes fortalecieron la realización de nuestra celebración en este año 2016.

 

Una vez que se dio lectura a las respectivas actas de posesión de las señoritas Reina de Ambato, Gobierno Provincial y Municipal, el señor Alcalde de la ciudad, Ing. Luis Amoroso Mora, procedió a la firma correspondiente de las mismas en conjunto con las tres bellas ambateñas, quienes de esta manera reafirmar y fortalecen el compromiso de trabajar en beneficio de la ciudad y la provincia, destacando el espíritu de ambateñidad y a cumplir con sus obligaciones de soberanas en el transcurso del año.

En su intervención el señor Alcalde de la ciudad, deseó muchos éxitos a las bellas ambateñas y reiteró su apoyo incondicional para que la gestión a ellas encomendadas se desarrolle de la mejor manera.

 

Posteriormente la Reina de Ambato de manos del señor Alcalde recibió las llaves de la oficina que ocupará para efectuar de mejor manera su gestión, la misma que se encuentra ubicada junto al puente de Juan León Mera – Ficoa; con ello las diferentes instituciones y empresas auspiciantes participaron también de la entrega de premios para las tres dignidades entre ellas: Alex Córdova Studio, Bibi´s Perfumes, Swiss Solarium, Catálogo Mío, Celeste Centro Estética y el Instituto Manuel Lezaeta. Mientras que los premios para la soberana de la ciudad fueron entregados por: Santiago Sánchez Fotografía, Instituto de Gastronomía Cuissine, Classi´s Boutique, Mágica lavandería, Fitdance Studio, Cinemark, Ali´s Parrilladas, Qubic Bolos, Peluk´s centro de imagen, Boutique You and Me, Nicol´s Peluquerìa y Metropolitang Touring. En días posteriores se efectuará la entrega del Vehículo y los seguros por parte de Ambandine, QBE Seguros y Tranklink.

 

Iveth Castro, Reina de Ambato, agradeció por el apoyo y la gentileza que han tenido las empresas e instituciones; prometió llevar con orgullo el nombre de la ciudad y trabajar con responsabilidad, al tiempo de entregar sus mejores augurios para los empresarios y autoridades de la ciudad.

 

#AmbatoSiente

Cordialmente,

Relaciones Públicas