FIESTA DEL YAMOR Y FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS

boletin yamor

En días anteriores el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores de Ambato recibió la visita de los organizadores de las Fiestas de Yamor.

Con la presencia de Lisette Naranjo Directora Ejecutiva del Comité Permanente de la FFF, Jaime Ortega Coordinador General de la FFF; Ramiro Jaramillo Dir. Administrativo GAD Otavalo, Héctor Sánchez Concejal y Director Ejecutivo Fiestas del Yamor 2018, Carla Echeverría Directora de Gestión GAD Otavalo; se desarrolló una reunión en la que se intercambiaron experiencias fundamentales sobre el desarrollo de cada de una de las festividades.

Las Fiestas de Yamor estará próxima a celebrar su Sexagésima Sexta edición en el mes de septiembre; durante la reunión los representantes de Otavalo felicitaron al desarrollo de la Fiesta de Fruta y de las Flores en su Sexagésima Séptima Edición, recogieron datos y recomendaciones de la realización de esta.

Así el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores espera seguir implementando nuevas sorpresas para la próxima edición que favorecerá y engrandecerá el orgullo de los ambateños, de la misma forma invita a la ciudadanía a ser participe de la Fiesta de Yamor 2018 a realizarse en el mes de septiembre en la ciudad de Otavalo.

#VivaAmbato #Yamor #FFF2019

Pin It
Escrito por Administrator