CONFIA Y QBE SEGUROS ENTREGA COBERTURA TODO RIESGO A VEHÍCULO DE LA REINA DE AMBATO 2018

CONFIA 1

Con la bienvenida a cargo de la Dra. Edith Echeverria representante del área administrativa de CONFIA agencia asesora productora de seguros con 14 años en el mercado, se desarrollo el evento donde se entregó formalmente el seguro.

Dentro de la cobertura del seguro otorgado por QBE se incluye: Póliza todo riesgo, choques, incendios, robo parcial o total y protección a terceros menciono la Ing. Gabriela Montenegro representante de QBE Seguros Colonial. “Es un privilegio ser auspiciantes de la Fiesta de la Fruta y de las Flores y colaborar activamente con la ciudad”, acotó Montenegro.

El acuerdo con CONFIA Y QBE con el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores fue, además:

  • Daños a terceros por negligencias provocadas por el personal del CPFFF durante todos los eventos de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.
  • Accidentes personales en los eventos e integrantes de comparsas:
    • Pregón de fiestas 1305 Personas
    • Desfile 731 personas
    • Ronda Nocturnal 731 personas
    • Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores 30 personas

CONFIA 3

Carla Medrano Reina de Ambato 2018 menciono, “Gracias por el apoyo y respaldo de CONFIA Y QBE, no solo por seguro del vehículo, sino también por el cariño que me brindaron desde el primer momento, además estoy segura de contar con el apoyo durante este año de mi proceso como reina”.

La Fiesta de la Fruta y de las Flores no se puede realizar sin la ayuda de las empresas como CONFIA Y QBE que nos apoyan y colaboran para el desarrollo de esta, puntualizo Lisette Naranjo Directora Ejecutiva del Comité Permanente en su brindis durante el evento, además invito a que apoyen las fiestas futuras.

Pin It
Escrito por Administrator