GADMA ENTREGA OFICIALMENTE EDIFICIO AL COMITÉ PERMANENTE DE LA FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES

CASA DEL COMITE 4

A través de convenio interinstitucional el GADMA por medio del Ing. Luis Amoroso Mora entrega oficialmente a Lisette Naranjo la Directora Ejecutiva del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores el edificio donde planificará, organizará, coordinará y ejecutará la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Para el Comité Permanente es fundamental contar con instalaciones adecuadas para que sus funcionarios y colaboradores puedan desempeñar correctamente sus actividades para beneficio de la ciudadanía y el mantenimiento la herencia de la ambateñidad, menciono Lisette Naranjo.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en la Parroquia San Bartolomé de Pinllo, Santa Elena calles Piísima y Raymundo de Salazar junto al Monumento de la Primera Imprenta; con la firma del convenio el CPFFF podrá realizar las gestiones correspondientes para que la edificación se entregue en “COMODATO” a la institución.

CASA DEL COMITE 2

El Alcalde manifestó que es de vital importancia que el Comité tenga un lugar estable donde pueda desarrollar sus actividades en beneficio de Ambato y se su Fiesta Mayor. “Esto servirá para que la institución pueda trabajar con tranquilidad y planificar de mejor forma la FFF”, finalizó Amoroso.

En el acto además se hablo sobre avances para el desarrollo de la Fiesta de la Fruta y de las Flores y su internacionalización para la Sexagésima Octava Fiesta de la Fruta y de las Flores que se desarrollará en el 2019.

#VivaAmbato #GADMA #FFF2019

Pin It
Escrito por Administrator