El Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores agradeció a sus auspiciantes 2018

reconocimiento mayo 2018 1

El Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores realizó el miércoles 23 de mayo a las 10:00 en la Quinta de Mera,  la entrega de reconocimientos a los auspiciantes que fueron parte de la Sexagésima Séptima Fiesta de la Fruta y de las Flores a través de sus aportes económicos y  servicios brindados.

El evento contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Luis Amoroso quien fue  el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, quién recalco la importancia del aporte brindado por la empresas públicas y privadas a la fiesta Mayor de los Ambateños.

Lisette Naranjo Herdoíza, directora ejecutiva del Comité Permanente reconoció de esta manera el trabajo y apoyo que año a año brinda cada uno de los auspiciantes e invitó a las empresas y marcas a unirse a la Sexagésima Octava Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Al finalizar el evento Carla Medrano, Reina de Ambato 2018  fue la encargada de anunciar la celebración de la LXVIII  Fiesta de la Fruta y de las Flores que se desarrollará del 01 al 05 de Marzo de 2018.

Pin It
Escrito por Administrator