LA ADMINISTRACIÓN ZONAL LOS CHILLOS Y LA FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS

chillos fff 1

El 30 de mayo el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores de Ambato recibió la visita de los organizadores de las Fiestas Organizadas por el Municipio de Quito administración Zonal “Los Chillos”.

Con la presencia de Lisette Naranjo Directora Ejecutiva del Comité Permanente de la FFF, Jaime Ortega Coordinador General de la FFF; Martha Molina y Fabiola Mata, representantes del Municipio de Quito administración Zonal “Los Chillos”; se desarrolló una reunión en la que se intercambiaron experiencias fundamentales sobre el desarrollo de cada de una de las festividades.

Durante la reunión los representantes de Los Chillos felicitaron al desarrollo de la Fiesta de Fruta y de las Flores en su Sexagésima Séptima Edición, recogieron datos y recomendaciones de la realización de esta.

Así el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores espera seguir implementando nuevas sorpresas para la próxima edición que favorecerá y engrandecerá el orgullo de los ambateños. Para los representantes de los Chillos “Es fundamental recoger la experiencia que los ambateños han tenido en sus fiestas, e implementarles en nuestra ciudad donde esperamos que nuestros coterráneos disfruten de las mismas”.

#VivaAmbato #Quito #FFF2019 #LosChillos

Pin It
Escrito por Administrator