El Comité Permanente de la F.F.F. formó parte de la conmemoración de los 25 años de vida Institucional del Instituto Tecnológico Superior Bolivar

ITS BOLOVAR 2

El dia lunes 11 de junio se conmemoró el Vigésimo Quinto Aniversario del Instituto Tecnológico Superior Bolívar que se llevó a cabo en el Teatro Lalama.

El Instituto Tecnológico Superior Bolívar, entidad de prestigio académico en la ciudad de Ambato, orientado a fortalecer los conocimientos y capacidades de una vasta población estudiantil fue creado, según el acuerdo ministerial 3441 del 9 de junio de 1993 en donde se autorizó el funcionamiento de posbachillerato, en este acto se otorgó la condecoración Asamblea Nacional de la República del Ecuador Doctor Vicente Rocafuerte al Mérito Educativo.

El Comité Permanente de la F.F.F. se hizo presente en la sesión solemne que llevó a cabo la entidad educativa, y expresó un merecido reconocimiento por la labor realizado en favor de estudiantes que han optado por una especialización en el sistema de educación superior, mismo que se ha venido realizando durante 25 años, y agradece su participación y colaboración con nuestra Institución.

#VivaAmbato #ITSBOLIVAR #LaFiestaLaHacemosTodos #FFF2019

Pin It
Escrito por Administrator