Alianza entre el Comité Permanente y el Consorcio de Cámaras de la Producción de Tungurahua

reunion camaras 1

El Comité Permanente en la Dirección Ejecutiva  dela Sra.  Lisette Naranjo, el día martes 11 de septiembre de 2018,  mantuvo una reunión  con el Consorcio de Cámaras de la Producción de Tungurahua,  para llegar  a un acuerdo mutuo entre las dos partes sobre de la inclusión de nuevos eventos en donde la entidad participará dentro del programa oficial de la FFF2019.

El Arq. Jorge Patricio Chérrez  Presidente del Consorcio de Cámaras realizó un compromiso con  el Comité Permanente,  de contribuir con la Fiesta de la Fruta y de las Flores en su Sexagésima Octava Edición, realizando ferias que por años anteriores no se han venido ejecutando, el fin de esta alianza es promover la inclusión de las empresas con los productos que ofrecen y dar más variedad de eventos para la ciudadanía.

De esta manera se dará apertura a los ambateños a que puedan participar constantemente en este tipo de ferias,  dando una oportunidad para conocer nuevas ideas, marcas, creatividad y sobre todo a rescatar una tradición de la ciudad.

Llegando a un acuerdo mutuo el Comité Permanente en conjunto con el Consorcio de Cámaras de la Producción de Tungurahua prometen será una buena alianza para la pro mejora de la ciudad jardín Ambato.

Pin It
Escrito por Administrator