LA ADMINISTRACIÓN ZONAL LOS CHILLOS Y LA FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS

chillos fff 1

El 30 de mayo el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores de Ambato recibió la visita de los organizadores de las Fiestas Organizadas por el Municipio de Quito administración Zonal “Los Chillos”.

Con la presencia de Lisette Naranjo Directora Ejecutiva del Comité Permanente de la FFF, Jaime Ortega Coordinador General de la FFF; Martha Molina y Fabiola Mata, representantes del Municipio de Quito administración Zonal “Los Chillos”; se desarrolló una reunión en la que se intercambiaron experiencias fundamentales sobre el desarrollo de cada de una de las festividades.

Durante la reunión los representantes de Los Chillos felicitaron al desarrollo de la Fiesta de Fruta y de las Flores en su Sexagésima Séptima Edición, recogieron datos y recomendaciones de la realización de esta.

Así el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores espera seguir implementando nuevas sorpresas para la próxima edición que favorecerá y engrandecerá el orgullo de los ambateños. Para los representantes de los Chillos “Es fundamental recoger la experiencia que los ambateños han tenido en sus fiestas, e implementarles en nuestra ciudad donde esperamos que nuestros coterráneos disfruten de las mismas”.

#VivaAmbato #Quito #FFF2019 #LosChillos

Pin It
Read More

El Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores agradeció a sus auspiciantes 2018

reconocimiento mayo 2018 1

El Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores realizó el miércoles 23 de mayo a las 10:00 en la Quinta de Mera,  la entrega de reconocimientos a los auspiciantes que fueron parte de la Sexagésima Séptima Fiesta de la Fruta y de las Flores a través de sus aportes económicos y  servicios brindados.

El evento contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Luis Amoroso quien fue  el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, quién recalco la importancia del aporte brindado por la empresas públicas y privadas a la fiesta Mayor de los Ambateños.

Lisette Naranjo Herdoíza, directora ejecutiva del Comité Permanente reconoció de esta manera el trabajo y apoyo que año a año brinda cada uno de los auspiciantes e invitó a las empresas y marcas a unirse a la Sexagésima Octava Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Al finalizar el evento Carla Medrano, Reina de Ambato 2018  fue la encargada de anunciar la celebración de la LXVIII  Fiesta de la Fruta y de las Flores que se desarrollará del 01 al 05 de Marzo de 2018.

Pin It
Read More

CONFIA Y QBE SEGUROS ENTREGA COBERTURA TODO RIESGO A VEHÍCULO DE LA REINA DE AMBATO 2018

CONFIA 1

Con la bienvenida a cargo de la Dra. Edith Echeverria representante del área administrativa de CONFIA agencia asesora productora de seguros con 14 años en el mercado, se desarrollo el evento donde se entregó formalmente el seguro.

Dentro de la cobertura del seguro otorgado por QBE se incluye: Póliza todo riesgo, choques, incendios, robo parcial o total y protección a terceros menciono la Ing. Gabriela Montenegro representante de QBE Seguros Colonial. “Es un privilegio ser auspiciantes de la Fiesta de la Fruta y de las Flores y colaborar activamente con la ciudad”, acotó Montenegro.

El acuerdo con CONFIA Y QBE con el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores fue, además:

  • Daños a terceros por negligencias provocadas por el personal del CPFFF durante todos los eventos de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.
  • Accidentes personales en los eventos e integrantes de comparsas:
    • Pregón de fiestas 1305 Personas
    • Desfile 731 personas
    • Ronda Nocturnal 731 personas
    • Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores 30 personas

CONFIA 3

Carla Medrano Reina de Ambato 2018 menciono, “Gracias por el apoyo y respaldo de CONFIA Y QBE, no solo por seguro del vehículo, sino también por el cariño que me brindaron desde el primer momento, además estoy segura de contar con el apoyo durante este año de mi proceso como reina”.

La Fiesta de la Fruta y de las Flores no se puede realizar sin la ayuda de las empresas como CONFIA Y QBE que nos apoyan y colaboran para el desarrollo de esta, puntualizo Lisette Naranjo Directora Ejecutiva del Comité Permanente en su brindis durante el evento, además invito a que apoyen las fiestas futuras.

Pin It
Read More

GADMA ENTREGA OFICIALMENTE EDIFICIO AL COMITÉ PERMANENTE DE LA FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES

CASA DEL COMITE 4

A través de convenio interinstitucional el GADMA por medio del Ing. Luis Amoroso Mora entrega oficialmente a Lisette Naranjo la Directora Ejecutiva del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores el edificio donde planificará, organizará, coordinará y ejecutará la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Para el Comité Permanente es fundamental contar con instalaciones adecuadas para que sus funcionarios y colaboradores puedan desempeñar correctamente sus actividades para beneficio de la ciudadanía y el mantenimiento la herencia de la ambateñidad, menciono Lisette Naranjo.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en la Parroquia San Bartolomé de Pinllo, Santa Elena calles Piísima y Raymundo de Salazar junto al Monumento de la Primera Imprenta; con la firma del convenio el CPFFF podrá realizar las gestiones correspondientes para que la edificación se entregue en “COMODATO” a la institución.

CASA DEL COMITE 2

El Alcalde manifestó que es de vital importancia que el Comité tenga un lugar estable donde pueda desarrollar sus actividades en beneficio de Ambato y se su Fiesta Mayor. “Esto servirá para que la institución pueda trabajar con tranquilidad y planificar de mejor forma la FFF”, finalizó Amoroso.

En el acto además se hablo sobre avances para el desarrollo de la Fiesta de la Fruta y de las Flores y su internacionalización para la Sexagésima Octava Fiesta de la Fruta y de las Flores que se desarrollará en el 2019.

#VivaAmbato #GADMA #FFF2019

Pin It
Read More

FIESTA DEL YAMOR Y FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS

boletin yamor

En días anteriores el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores de Ambato recibió la visita de los organizadores de las Fiestas de Yamor.

Con la presencia de Lisette Naranjo Directora Ejecutiva del Comité Permanente de la FFF, Jaime Ortega Coordinador General de la FFF; Ramiro Jaramillo Dir. Administrativo GAD Otavalo, Héctor Sánchez Concejal y Director Ejecutivo Fiestas del Yamor 2018, Carla Echeverría Directora de Gestión GAD Otavalo; se desarrolló una reunión en la que se intercambiaron experiencias fundamentales sobre el desarrollo de cada de una de las festividades.

Las Fiestas de Yamor estará próxima a celebrar su Sexagésima Sexta edición en el mes de septiembre; durante la reunión los representantes de Otavalo felicitaron al desarrollo de la Fiesta de Fruta y de las Flores en su Sexagésima Séptima Edición, recogieron datos y recomendaciones de la realización de esta.

Así el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores espera seguir implementando nuevas sorpresas para la próxima edición que favorecerá y engrandecerá el orgullo de los ambateños, de la misma forma invita a la ciudadanía a ser participe de la Fiesta de Yamor 2018 a realizarse en el mes de septiembre en la ciudad de Otavalo.

#VivaAmbato #Yamor #FFF2019

Pin It
Read More