Ambato tendrá seis candidatas a Reina

En nombre del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores y la  Cooperativa Oscus queremos comunicar a todos ustedes y por su intermedio a la ciudadanía que Anahí María Garzón Freire ha presentado oficialmente su retiro como candidata a Reina de Ambato 2018 debido a problemas en su salud.

En días pasados Anahí sufrió un accidente en su domicilio, que afecto su pie derecho, los chequeos médicos revelaron que se trataba de un esguince y para su total recuperación ella necesita de reposo absoluto.

Por este motivo y precautelando su salud de Anahí, sus  representantes legales y miembros de la Cooperativa Oscus  han decidido no continuar con el  proceso de Reina de Ambato para que su  recuperación de ella sea optima y no tenga consecuencias posteriores.

Agradecemos a todos ustedes el respaldo y preocupación brindada hasta el momento hacia Anahí, y esperamos su total apoyo para nuestras seis bellas candidatas que continúan dentro del reinado

Atentamente,

Lisette Naranjo H.

DIRECTORA EJECUTIVA

COMITÉ PERMANENTE

 

Pin It
Read More

Encuentro de las candidatas a Reina de Ambato con los medios

serenatas 2017 14

El Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores tiene el agrado de invitar a todos los medios de comunicación a la rueda de prensa, que se llevará a cabo el día jueves 18 de enero de 2018 a las 09h30, en el Jardín Botánico, Atocha-La Liria ubicado en las calles Av. Rodrigo Pachano y El Carrizo.

Posteriormente se realizará el tradicional encuentro de nuestras candidatas con los medios de comunicación, quienes estarán gustosas de charlar con todos los miembros de la prensa una vez concluido su proceso de preparación y antes de la presentación Oficial de la Sexagésima Sexta Fiesta de la Fruta.

Pin It
Read More

Lanzamiento de la Fiesta de la Fruta y de las Flores se realizó en el Ministerio de Turismo

lanza fiesta quito 1

El jueves 11 de enero se realizó el lanzamiento de la Sexagésima Séptima Fiesta de la Fruta y de las Flores en el Ministerio de Turismo en la ciudad de Quito. El evento estuvo presidido por el Ministro de Turismo Enrique Ponce León, quién se mostró agradecido de ser el portavoz y participe de unas las mejores fiestas del país.

Durante el evento Lisette Naranjo H, directora ejecutiva invito a toda la ciudadanía vivir la Fiesta del 9 al 13 de febrero días en los cuales existirá un despliegue de música, cultura y algarabía.

Salomé Marín, concejal de la ciudad realizó la entrega de presentes a varios ambateños y ambateñas que destacan a nivel nacional, como Iván Vallejo, Amelina Espinoza, Ma. Gracia Acosta y extendió la invitación como padrinos de la Fiesta a Pato Borja, Rodrigo Padilla, Ale Boada entre otros.

lanza fiesta quito 2

Con la promoción de la Fiesta de la Fruta y de las Flores se espera que el número de turistas nacionales y extranjeros y la fiesta tenga una mayor acogida que en años anteriores.

Pin It
Read More

Inscripción de tres candidatas a Reina de Ambato 2018

El viernes 12 de enero de 2018 se realizó la inscripción de tres bellas jóvenes a candidatas a Reina de Ambato 2018. Se dio lugar en las Instalaciones del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, ubicado en Pinllo a partir de las 15h00 hasta las 18h00.

Shirley Lucero de 19 años, representa a la Red de Plazas y Mercados de Ambato. María Esther Espinoza de 22 años, representante de Easy Dent y DITEXTIL. Anahí María Garzón de 19 años, representa a la Cooperativa OSCUS y empresa Spazzio. La Directora Ejecutiva del Comité Permanente, Lissette Naranjo aperturó el galante evento con unas palabras y en cada intervención motivó a dar lo mejor de sí a las jóvenes. Judith Custode, Reina de Ambato 2017 estuvo a cargo de la colación de la cinta y la entrega de flores lo realizó Serena Guerrero, responsable de las candidatas y protocolo.

inscirpcion mercado 1

inscirpcion easydent 1

inscirpcion oscus 1

De esta manera se sigue conformando el grupo de jóvenes ambateñas aspirantes a la corona de la ciudad. Las candidatas vivirán un proceso en el cual se convertirán en las protagonistas y portavoces de la Sexagésima Séptima Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Pin It
Read More

Inscripción de Carla Medrano para candidata a Reina de Ambato 2018

inscripcion emapa 1

El jueves 11 de enero de 2018 se realizó la inscripción de la cuarta candidata a Reina de Ambato 2018, Carla Medrano representante de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato EMAPA y Dental Paz. Tuvo lugar en las Instalaciones del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, ubicado en Pinllo a las 17h00.

La Directora Ejecutiva del Comité Permanente, Lissette Naranjo aperturó el galante evento con unas palabras y enfatizó el rol de valentía y fortaleza que debe poseer una candidata. Judith Custode, Reina de Ambato 2017 estuvo a cargo de la colación de la cinta y la entrega de flores lo realizó Serena Guerrero, responsable de las candidatas y protocolo. Sus representantes, Fidel Castro de EMAPA y Edisson Pazmiño de Dental Paz, destacaron las cualidades de Carla y celebraron la dicha de tenerla como representante.

inscripcion emapa 2

De esta manera se sigue conformando el grupo de jóvenes ambateñas aspirantes a la corona de la ciudad. Las candidatas vivirán un proceso en el cual se convertirán en las protagonistas y portavoces de la Sexagésima Séptima Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Pin It
Read More