Inscripción de la Primera Candidata a Reina de Ambato 2018

boletin011a

El miércoles 03 de enero se realizó la inscripción de la primera candidata a Reina de Ambato 2018, Diana Palacios; representará a la Clínica Ciroi y al Grupo Empresarial Mary Carmen. Su inscripción se realizó en las nuevas instalaciones del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, ubicadas en Pinllo a partir de las 16h00.

La caravana fue presidida por la joven ambateña y estuvo escoltada con mucha alegría por varios de sus simpatizantes. Lissette Naranjo, Directora Ejecutiva, dió inicio al galante evento con unas palabras de bienvenida; Judith Custode, actual Reina de Ambato, durante el brindis revivió su experiencia como candidata a reina e invitó a Diana a vivir esta maravillosa experiencia.

boletin011c

La firma del acta de suscripción de Diana, se realizó en presencia de la mesa directiva conformada por: la Directora Ejecutiva, la Secretaria General y los auspiciantes. Convirtiendo a Diana Aracelly Palacios Morales como la primera candidata a Reina de Ambato 2018.

De esta manera el ramillete de bellezas ambateñas aspirantes a la Corona se empieza a conformar, cada una de las candidatas vivirá un proceso de preparación previo a la elección Reina de Ambato 2018 que se efectuará el viernes 9 de febrero a las 19h00 en el Coliseo Cerrado de Deportes de Ambato.

boletin011b

Pin It
Read More

Inicia confección de trajes para la Fiesta de la Fruta y de las Flores

IMG 6393

La Sexagésima Séptima edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores se desarrollará del 9 al 13 de febrero de 2018, como cada año este evento se despliega gracias a la participación de las  instituciones educativas que engalanan el Desfile con sus vistosos trajes y excelentes coreografías.

En el desfile “Viva Ambato, ciudad de encanto y fantasía” participarán 17 unidades educativas a las que el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores entrega el vestuario, calzado y accesorios.

Los diseños fueron seleccionados por un jurado mediante concurso público, una vez escogido el diseño, se elaboró el traje prototipo para verificar que los materiales y confección sean los mejores y permitan a los chicos desenvolverse correctamente durante su participación.

IMG 6430

Los trajes que lucirán cada una de las comparsas son elaborados por diseñadores ambateños quienes actualmente ya trabajan en conjunto con las unidades educativas que participarán en el desfile. A cada uno de los estudiantes que conforman la comparsa  se  le realizaron la toma de medidas para la confección del vestuario y calzado.

El próximo domingo 11 de febrero en el desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, participarán 17 comparsas conformadas por cuarenta estudiantes que lucirán hermosos trajes que nacen de la creatividad de cada uno de los diseñadores.

Pin It
Read More

Central Car se suma a la Fiesta de la Fruta y de las Flores 2018

boletin auto04

Se desarrolló la firma del convenio entre CENTRALCAR y El Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores para la entrega del carro que tendrá la nueva Reina de Ambato, el día de hoy viernes 22 de diciembre a las 10h00 en las instalaciones de CENTRAL CAR.

Gracias al auspicio de CENTRALCAR y la gestión del Comité Permanente de la F.F.F. La nueva soberana de Ambato obtendrá como premio un auto de marca Chevrolet Spark GT 2018, avalado en 15.990 dólares.

boletin auto01 boletin auto02 boletin auto03

Este acto contó con la presencia del Ing. Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato y presidente del Directorio del Comité Permanente de la F. F.F., su directora la Sra. Lisette Naranjo, el Ing. Juan Carlos Salazar, gerente zonal de General Motors, el Ing. Santiago Salazar, gerente de CENTRALCAR Ambato y la Srta. Judith Custode, Reina de Ambato 2017.

Desde ya invitamos a toda la ciudadanía de Ambato y el país, a vivir la Sexagésima Séptima edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, a desarrollarse del 09 al 13 de Febrero. Ambato, Ciudad Encanto y Fantasía.

Pin It
Read More

Inscripción de Candidata a Reina de Ambato

El miércoles 03 de enero de 2018 se realizará la inscripción de la primera candidata a Reina de Ambato 2018, Diana Palacios representante de Clínica Ciroi y Grupo Empresarial Mary Carmen realizará su inscripción a las 16:00 en las Instalaciones del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

De esta manera el ramillete de bellezas ambateñas aspirantes a la Corona se empieza conformar, las mismas que vivirán un proceso en el cual se convierten en las protagonistas y portavoces de la Sexagésima Séptima Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Pin It
Read More

Universidad Tecnológica Indoamerica es el nuevo auspiciantes de la FFF

boletin002

El Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores realizó la mañana del jueves 14 de diciembre la firma del contrato con los representantes de la Universidad Tecnológica Indoamericana como auspiciantes oro de la Sexagésima Séptima Fiesta de la Fruta y de las Flores.

La universidad ha participado en años anteriores activamente en la FFF con la inscripción de la reina de la institución como candidata a Reina de Ambato; en esta ocasión han decido dar su apoyo de manera directa al Comité Permanente y así afianzar lazos para que nuestra fiesta tenga un mayor realce a nivel local e internacional.

El aporte de la Universidad Tecnológica Indomérica es de 15 mil dólares, rubro que los posiciona como uno de los mayores auspiciantes de esta edición.

Lisette Naranjo H, Directora Ejecutiva del Comité Permanente recalcó que el aporte de empresas públicas y privadas permite que cada año la Fiesta de la Fruta y de las Flores se posicione como la mejor Fiesta del país.

Pin It
Read More